En el Grupo IPH somos especialistas en soluciones técnicas para el sector industrial y minero. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes del sector.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Aportamos valor añadido a soluciones tecnológicas existentes

Proporcionamos servicios integrales de consultoría tecnológica y desarrollamos proyectos a medida para responder a los desafíos planteados por sus clientes. Ofrecemos soluciones de alto valor añadido, totalmente personalizadas e innovadoras, para mejorar la eficiencia de sus negocios. Utilizamos la tecnología para transformarla en valor. Las personas que componen INNTELIA aúnan sus conocimientos y experiencia para ayudar a sus clientes a impulsar sus organizaciones.

Somos expertos en instalaciones complejas

INNTELIA pone a disposición de sus clientes infraestructuras de telecomunicaciones allá donde lo soliciten, sin importar el lugar donde estén localizados. Nuestros proyectos están liderados por un equipo de expertos, dedicados a  proporcionar a nuestros clientes una calidad excepcional y excelencia en la ejecución. Ofrecemos proyectos completos relacionados con infraestructuras de comunicaciones de datos (fibra óptica, ethernet, wireless,etc.), dotando de los servicios necesarios para dar soporte a sistemas tecnológicos más complejos. Nuestro equipo posee amplia experiencia en instalaciones de redes de comunicaciones en condiciones adversas (como el entorno industrial y minero).

Tenemos amplia experiencia en la instalación en espacios confinados

En INNTELIA contamos con amplia experiencia en proyectos de servicios de radiocomunicaciones por voz (VHF/UHF). Apostamos por las últimas tecnologías digitales en transmisión de voz apoyándonos en sistemas de contrastado funcionamiento. Abordamos proyectos de cualquier tamaño ofreciendo servicios "llave en mano": Diseño, Licenciamiento, Suministro, Instalación, Puesta en marcha, Certificación y Mantenimiento. También contamos con servicios de auditoría para redes de radiocomunicaciones enfocadas a la mejora de instalaciones existentes. En INNTELIA aplicamos la última tecnología de radiocomunicaciones digitales optimizando los sistemas clásicos de radiocomunicación analógica.

Expertos en Leaky Feader

Poseemos gran experiencia en consultoría e instalaciones de sistemas de radiocomunicaciones en entornos confinados (minas de interior, túneles, minas a cielo abierto) e industrial, destacando en el despliegue e implantación de redes de radiocomunicaciones basado en cable radiante.

Equipos de Telecomunicaciones

Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de radiocomunicación para el sector minero e industrial.

Ofrecemos servicios avanzados de telefonía

Tenemos una amplia y contrastada experiencia en diseño y puesta en marcha de sistemas de telefonía, tanto en ambiente industrial como en redes corporativas. Contamos con sistema de telefonía VoIP propio, customizable a cualquiera que sea su necesidad, además de contar con experiencia en diseño y puesta en marcha de sistemas de telefonía comerciales existentes, si así se requiere. Además, ofrecemos servicios avanzados de telefonía, interfonía y megafonía VoIP integrados bajo la misma plataforma, lo que lo convierte en un producto muy completo para cubrir las necesidades relacionadas con las comunicaciones de voz.

Soluciones adaptables

Contamos con soluciones totalmente adaptables a sus necesidades, contando con una considerable experiencia en instalaciones de ambiente extremos como pueden ser proyectos mineros y plantas industriales.

Aplicamos las tecnologías más vanguardistas

En INNTELIA trabajamos en la implementación de sis­te­mas CCTV ba­sa­dos en re­des IP para vigilancia y control de procesos. Estudiamos cada caso y diseñamos la solución más apropiada: desde un sistema de videovigilancia hasta aplicaciones complejas de control basadas en analíticas de video (espectro visible, tecnología térmica, banda infrarrojo,...) Tenemos experiencia en los entornos más complejos (p.e. minería o plantas industriales) y abarcamos proyectos de cualquier envergadura aplicando las tecnologías más vanguardistas. En INNTELIA apostamos por la formación continua y por participar en el desarrollo y puesta en marcha de nuevas tecnologías relacionadas con el CCTV inteligente.

Instalamos los sistemas más fiables y seguros

Instalamos los sistemas de control de accesos más fiables y seguros. Con posibilidad de controlar el acceso a todo tipo de puertas y acceso mediante lectores de huellas, tarjeta de proximidad RFID, etc. También instalamos sistemas de control de presencia y control de personal para gestionar entradas, y salidas de personal, etc.

Integración y desarrollo de sistemas

Si no encuentra una solución comercial que cubra sus necesidades, en INNTELIA desarrollamos los sistemas necesarios para integrar productos existentes o desarrollamos sistemas nuevos adaptados a cualquiera que sea su requerimiento. Desarrollamos sistemas integrales donde el control de acceso, CCTV, intrusión, interfonía, megafonía, telefonía, automatización de procesos,... conviven y se controlan bajo la misma plataforma de control, obteniendo así un mejor rendimiento y eficiencia en su funcionamiento.

Sistemas Sinérgicos

Transformamos su instalación en un sistema inteligente sinérgico: la eficacia de los sistemas funcionando coordinadamente es mayor que la eficacia de los sistemas funcionando de manera independiente.

Administramos sus sistemas informáticos y tecnológicos

Ofrecemos el servicio de mantenimiento informático y telecomunicaciones que necesita y que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales cualificados se encarga de gestionar y administrar sus sistemas informáticos y tecnológicos de manera periódica, convirtiéndonos en su propio Departamento Informático y Telecomunicaciones. De esta manera, nuestros clientes pueden centrar los esfuerzos en sus actividades productivas, y nos pone al frente de los procesos operativos IT que gestionamos con recursos internos de nuestra organización.

Desarrollamos soluciones integrales y a medida

Realizamos cualquier tipo de servicio tecnológico que nuestros clientes puedan requerir. Entre otros, la instalación de sensores en equipos, para realizar acciones preventivas y/o generar avisos sonoros, luminosos y/o gsm conectados a distintos sensores.

Telemetría

También desarrollamos soluciones integradas con equipos de telemetría para mejorar la usabilidad y los sistemas de información.

SUBIR