En el Grupo IPH somos especialistas en soluciones técnicas para el sector industrial y minero. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes del sector.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La innovación ha sido, es y será siempre un elemento clave de nuestra empresa

La innovación es un eje fundamental en nuestra estrategia de empresa de servicios de ingeniería y consultoría tecnológica. Entendemos la innovación como el proceso clave de negocio para llevar a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos e implementarlos como soluciones que los ayuden a ser más competitivos.

En INNTELIA ofrecemos productos y servicios innovadores que se adaptan a las necesidades reales de las empresas. Por ello, nuestras soluciones integrales, además de mejorar procesos, rentabilizar recursos y hacer más ágiles, seguras y flexibles las gestiones, aportan valor añadido a nuestros clientes.

Desarrollamos soluciones integrales y a medida

Cuando los proyectos que desarrollamos requieren la integración entre Hardware y Software, INNTELIA cuenta con los recursos y el personal necesario para  conseguir una solución integrada eficiente, que solucione los problemas del cliente y aporte valor añadido a la empresa.

Diseñamos equipos electrónicos a medida

Cuando las necesidades de nuestros clientes requieren el desarrollo de hardware específico, INNTELIA lleva a cabo todas las fases del diseño y fabricación de cualquier equipo electrónico a medida:

  • Asesoramiento técnico para definición de requerimientos del proyecto.
  • Analisis técnico y busqueda de soluciones de calidad.
  • Captura de esquemáticos.
  • Simulación electrónica.
  • Diseño del circuito impreso.
  • Fabricación de prototipos.

Ayudamos a las empresas a mejorar su gestión

El software que utilizan gran parte de las empresas no siempre cubre todas sus necesidades, ya sea por el tipo de sector o especialidad o bien por las propiedades de los productos, servicios o clientes. En INNTELIA podemos ayudarle a desarrollar el software a medida. Para este tipo de desarrollo, es necesario en primer lugar escuchar sus requerimientos reales, después analizar de forma personalizada todas las necesidades y encontrar la mejor solución, con el fin de reducir los tiempos de gestión y obtener dinamismo y eficacia en la gestión diaria.

SUBIR