En el Grupo IPH somos especialistas en soluciones técnicas para el sector industrial y minero. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes del sector.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestra Trayectoria
Enero 2010

Orígenes

INNTELIA Soluciones Tecnológicas tiene su origen en la creación del Departamento de Innovación y Tecnología de la empresa Inpro-Huelva S.L (IPH).

En esta primera fase, se desarrollan proyectos de innovación relacionados con la Minería, Topografía y Medio Ambiente, entre los que cabe destacar:

  • SAMBA. Sistema de exploración para realizar inspecciones en zonas aéreas de baja altura y de difícil acceso.
  • MAMBO. Sistema de batimetría (exploración detalladas de fondos y superficies en medios acuáticos)
Marzo de 2012

Creación de INNTELIA

INNTELIA Soluciones Tecnológicas S.L. se constituye como empresa. Desde entonces, no ha dejado de invertir y de ampliar su equipo, con el objetivo fijado en la mejora continua.

Objetivos

Actualmente, nuestro objetivo es convertirnos en socios tecnológicos de nuestros clientes, ayudándoles a escoger, implantar y mantener las soluciones tecnológicas que les permitan optimizar sus procesos y les conduzcan hacia la excelencia empresarial.

ACTUALIDAD

Innovación

La innovación ha sido, es y será siempre un elemento clave de nuestra competitividad. Por tanto, resulta esencial para la sostenibilidad de INNTELIA a largo plazo. El grado de compromiso con este principio estratégico se evidencia en la intensidad y duración de nuestro esfuerzo innovador, invirtiendo anualmente un importante porcentaje de las ventas en innovación.

Lo importante no es la tecnología, sino lo que hacemos con ella.

Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud

En INNTELIA se apuesta por la identificación y comprensión de las necesidades de sus clientes, con objeto de ofrecer soluciones completas, innovadoras y competitivas capaces de dar una respuesta eficiente a sus necesidades y conseguir su satisfacción, marcando siempre como objetivo el respeto en la conservación del Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, en cada una de ellas.

El Sistema Integrado de Gestión de INNTELIA es una responsabilidad de toda la Organización, para ello cuenta con el apoyo de su Dirección. La política de Calidad y Medioambiente sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos fijados por la Organización.

INNTELIA apoya al baloncesto

INNTELIA apoya al baloncesto

20/01/2014. INNTELIA Soluciones Tecnológicas se convierte en Patrocinador Oficial del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Entre los acuerdos adoptados, está el de incluir el logo de la empresa en la delantera de las camisetas oficiales de juego del primer equipo del Club, que participa en liga EBA.

INNTELIA con el deporte infantil

INNTELIA con el deporte infantil

29/09/2013. INNTELIA y la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque han firmado el acuerdo de patrocinio, que incluye a todos los grupos que la componen, y que supone el punto de partida un proyecto ilusionante, ya que no se limita a la esponsorización de equipos, sino que prevé futuras colaboraciones en otros ámbitos.

Premio Axis Communications

Premio Axis Communications

INNTELIA ha sido reconocida con el premio a la integración de productos Axis en proyectos complejos del sector industrial, una distinción que supone un importante respaldo a la labor de la compañía por parte de su socio tecnológico, Axis Solutions.

Silver Partner Motorola Solutions

Silver Partner Motorola Solutions

INNTELIA Soluciones Tecnológicas ha sido reconocida por Motorola Solutions como Silver Partner para el desarrollo de soluciones tecnológicas RFID y Wireless Networks.

Gold Partner Milestone

Gold Partner Milestone

INNTELIA Soluciones Tecnológicas ha sido reconocida por Milestone como Gold Partner para instalaciones de Vídeo IP.

SUBIR